La web de los anuncios clasificados
 La web de los anuncios clasificados
Particulares
· Poner anuncio
· Gestionar anuncio
Profesionales
· Date de alta
· Accede a tu tienda
Buscar: en
Inicio » Servicios » Otros
España » Barcelona » Sabadell
Tarot presencial en Sabadell con Angels 937176219
Cada vez quedamos menos tarotistas y videntes que trabajemos personalmente sin 806 ni gabinetes . A veces la gente se extraña cuando les digo que pueden venir a visitarme en persona si son de cerca de donde vivo. Los tiempos han cambiado mucho y ya casi nadie duerme por la noche , sino que tienen gabinetes que los atienden las 24 horas en algún lugar remoto.
Yo sigo a la antigua , duermo por las noches y trabajo por el dia y como siempre mis predicciones se basan en la correcta lectura e interpretación del tarot tal y como he hecho toda la vida, sin engaños y sin historias; sólo la verdad de lo que veo en las cartas.
El servicio telefónico que ofrezco está siempre atendido por mi y echo las cartas, las leo e interpreto como si fuese una consulta presencial tradicional. No uso ordenadores, sólo la baraja, un teléfono y mi oficio como tarotista de muchos años. Quiero así diferenciarme de muchas otras tarotistas sin oficio. Consulta en mi web las ofertas especiales para pagos con PayPal exclusivamente en http://www.tarotdehoy.com
Mis teléfonos son el 937176219 y el 658579822, allí me encontraras siempre a mi.
Contactar con Anunciante
Teléfono: 658579822
Tu nombre:
Tu email:
Mensaje:
Acepto las condiciones
Foto 1 de Tarot presencial en Sabadell con Angels 937176219
Ampliar(+)
Fecha del anuncio: 05/2/2018
2024 Ocasionalia.com | Aviso legal | Uso de cookies | info@ocasionalia.com